Intro Dadá:
Bastante buen chico, siempre buen chico desde la tierna infancia. La mayoría de caprichos satisfechos. Demasiado CI en un lugar sin muchas distracciones dignas y con la pedantería al máximo. Aburrido. Escribo cositas. Interesado por la literatura en un principio y con una avidez brutal de cosas nuevas, transgresoras, desvirtuantes, sin sentido a veces. Atacar a la iglesia se hace repetitivo. Contra la burgesía no tengo mucho más que decir.
Descubro joven la marihuana y el hachís, y el odio sin sentido hacia todo y hacia la família y mis pobres padres. Asqueado y habiendo comprendido que no hay sentido empiezo mi andanza en la autodestrucción y la huída simple a la soledad.
Tardes infinitas solo, fumando y leyendo. Leyendo. Leyendo cualquier cosa que no se parezca a cualquier otra cosa. Finalmente tengo envidia o algo así y también quiero. Empiezo a escribir a lo loco, lo que me da la gana. Tengo unas fiestas literarias por las tardes, después del instituto, de la hostia! Me fumo algo mientras soy omnipresente sobre el papel. Disfruto rasgándolo con mi pluma con plumín de oro. Soy muy rico.
Hay amores, claro. Eso lo jode todo. Finalmente descubro, entiendo y hago mío el nacer, crecer, reproducirse y morir. Discurro lo siguiente: nacer, sin opinar, ya lo he hecho; crecer sin opinar mucho más también está más o menos hecho, y lo de morir aun no lo tengo por prioridad. Así que qué me queda? Una entrega absoluta e incondiscional a la reproducción. Aunque me ponga goma por ser un chico listo y obligado... o me corro en su boca, tetas, vientre, etc!
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada